Descubre tu oasis en Vejer de la Frontera, zona El Olivar.

Se vende finca de 1631 mts con una impresionante vivienda unifamiliar de 183,83 mts. Esta propiedad cuenta con cuatro dormitorios amueblados, dos cuartos de baño, cocina comedor de última generación, acogedor salón con chimenea, un encantador porche rústico, además de un estupendo solárium en la planta superior desde donde se puede divisar este precioso entorno natural.

Disfruta de comodidades como aire acondicionado, calefacción, piscina privada con iluminación exterior e interior independiente, amplia zona de recreo con barbacoa y jardín con variedad de árboles frutales. Además, el garaje, dos trasteros y la zona de lavado están totalmente equipados para tu conveniencia.

Ubicada estratégicamente, a pocos metros de Vejer, la autovía y lugares de interés, esta finca ofrece calidad de vida, seguridad y la posibilidad de convertirla en tu hogar, como destino de vacaciones o para rentabilizar como alquiler turístico.

Dispone de escrituras tanto de solar como de vivienda y se encuentra al corriente en el pago del IBI y de la comunidad de vecinos.

Totalmente amueblada, equipada tanto con menaje de hogar como con maquinaria necesaria para mantenimiento de jardín y piscina. Cuenta con Wi-fi en toda la propiedad. Esta finca es la combinación perfecta de modernidad y naturaleza.! No pierdas la oportunidad de vivir con tranquilidad y estilo en este paraíso! .

Contáctanos para conocer tu nuevo hogar

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad